Pines Metálicos México

Te enlistamos las preguntas más frecuentes que tienen nuestros clientes sobre los pines metálicos, las compras y los procesos de envío.

Si tu duda no está dentro de éstas, puedes contactarnos al correo ventas@marcistore.mx o al whatsapp +52 228 846 4889 y con gusto te atenderemos.

Pregunta ¿Cómo puedo pagar mi pedido?
RespuestaAceptamos pagos con tarjeta de débito y crédito mediante Mercado Pago para tu mayor comodidad, asimismo podemos aceptar transferencias directas a nuestra cuenta de banco, depósitos en Oxxo o pago en efectivo (solo en Xalapa). También aceptamos PayPal por medio de link de cobro, si quieres pagar por paypal comunícate al whatsapp 2288608020
Pregunta ¿Envían a todo el mundo?
RespuestaActualmente solo enviamos en México
Pregunta ¿Tienen tienda física?
RespuestaSi, en la ciudad de Xalapa nuestra sucursal está en Zempoala #5 col. Los Ángeles. También en Xalapa contamos con un punto de venta en la cafetería La Roca de Guía (Belisario Domínguez #57 col. centro).
Pregunta ¿Qué paqueterías manejan?
RespuestaPara México:  Estafeta, FedEx, RedPack, Correos de México y DHL
Pregunta ¿Cuánto tiempo tardará mi pedido en llegar?
RespuestaLos envíos se realizan los días Lunes y Jueves para los envíos económicos y estándar. Los envíos express y DHL son enviados el mismo día si el pedido fue hecho antes de la 1pm (Lunes a Viernes).
Cualquier demora por paquetería es responsabilidad de la misma. Nosotros nos comprometemos a dejar su paquete en tiempo y forma en paquetería pero los tiempos de entrega son enteramente responsabilidad de cada paquetería.
Pregunta ¿De qué material son los pines?
RespuestaNuestros pines son de un material que se llama Zamak, una aleación de Zinc.
Pregunta Los modelos agotados, ¿estarán disponibles de nuevo?
RespuestaLa mayoría de nuestros modelos los resurtimos cada mes, a excepción de las piezas que son limitadas como en los casos de los pines de Pin House, SpookyShop y los productos oficiales de Star Wars, Marvel y Disney que se resurten en un tiempo más largo (si aún quedan piezas en existencia).
Pregunta ¿Hacen diseños personalizados?
RespuestaSi, a partir de 55 piezas del mismo diseño. Te puedes poner en contacto en ventas@marcistore.mx para mayor información.
Pregunta ¿Tienen reembolso o devolución?
RespuestaNo manejamos devoluciones, pero tenemos reembolso por daños en la logística de entrega (Si tu pin llega dañado por culpa de la paquetería). Si tu pin llegó roto se te podrá hacer un reembolso de su precio. Los reembolsos tardarán no más de 5 días hábiles y deberán solicitarlos al correo ventas@marcistore.mx Después de 30 días de tu compra, no existirá ningún tipo de reembolso ni devolución.
Pregunta Metí mi dirección mal, ¿puedo hacer algo?
RespuestaDe nuestra parte no podemos hacer nada, ya que al rellenar sus datos en la forma de compra acepta que ha escrito sus datos correctos. Para cualquier aclaración lo tendría que ver directamente con la paquetería.
Pregunta ¿Manejan mayoreo?
RespuestaSi, para mayor información visita el siguiente link: www.marcistore.mx/mayoreo